sábado, 18 de diciembre de 2010

MITO VERSUS REALIDAD (6ª Entrada: Conclusión)

LA CONCLUSIÓN DEL PROYECTO

Tras haber leído casi incontables páginas (en más de un idioma), testimonios de varias personas (los cuales me me temo que no podemos corroborar) y ver varios vídeos, me temo que no podemos asegurar si es sólo un mito que puede demostrarse o es un fenómeno realmente inexplicable. 

 Es cierto que pueden explicarse sin problemas las desapariciones de los navíos y hay fuentes que informan que además, el fenómeno misterioso se dio en numerosos casos durante tormentas, con problemas técnicos o ni siquiera se dieron en este lugar. 
 Además, podemos concluir que el índice de accidentes en este sitio es relativamente normal, ya que es un lugar de gran tránsito de barcos y aviones, por lo que será más frecuente que allí se provoquen desapariciones.

 Por tanto, podemos concluir que el Triángulo de las Bermudas no será más que un mito, del cual se puede justificar la gran mayoría de los casos; hasta que alguien sea capaz de mostrar realmente que en él se produzca un fenómeno totalmente inexplicable por la ciencia y la razón, aportando las pruebas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario